InicioMUNICIPIOSSan IsidroPersonal de Cuidado Comunitario de San Isidro recuperó un auto robado

Personal de Cuidado Comunitario de San Isidro recuperó un auto robado

Una vez más personal de Cuidado Comunitario, el programa que la comuna tiene para brindar apoyo a los vecinos ante emergencias de seguridad, demostró su eficaz labor al detener a dos delincuentes que habían robado, a punta de pistola, un vehículo.Un llamado al 911 alertó que un automóvil Honda FIT había sido robado en O´Higgins al 1300. En accionar conjunto con el Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad y los móviles comunales se inicia un operativo.

Las cámaras municipales visualizaron al auto robado, quien se dio a la fuga y fue observado en Sucre y Tomkinson, donde evadió a un móvil, que lo cruzó para detener su marcha. Inmediatamente, comenzó la persecución hasta el Acceso a Tigre y Tomkinson, donde fue interceptado.

Al detener su marcha, del vehículo sustraído, descendieron dos hombres que intentaron escaparse a pie y fueron detenidos. Se les incautó una pistola Bersa Thunder 380 con la numeración limada.

Participaron del operativo los móviles comunales 146 y 156.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 7ª de Las Lomas, donde se confirmó que uno de los detenidos poseía dos pedidos judiciales de captura por robo calificado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias