InicioMUNICIPIOSSan IsidroUn delincuente tras las rejas por las cámaras de seguridad de San...

Un delincuente tras las rejas por las cámaras de seguridad de San Isidro

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro detectaron el accionar delictivo de un sujeto y colaboraron en su detención.El hecho se produjo ayer en la intersección de España y Av. Centenario. En la referida esquina se ubica una parada de colectivos, donde un hombre fue robado por un malviviente que le sustrajo su telífono celular y un par de auriculares.

Desde el centro de monitoreo de Imágenes de la comuna se dio aviso radial al 911, poniíndose en alerta a los móviles policiales y de Cuidado Comunitario.

Las cámaras comunales siguieron al ladrón, quien despuís de cometer el ilícito escapó hacia las vías del ferrocarril por la calle España.

Luego, se visualizó al sujeto ingresando al túnel peatonal de las 4 barreras, ubicado en Uruguay y avenida Centenario, donde fue interceptado por el móvil 88 del Programa Cuidado Comunitario. Allí fue reducido por los agentes policiales, quienes le secuestraron los elementos denunciados.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 1ª de San Isidro, donde se constató que el sujeto tenía antecedentes por hurto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias