InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Este gobierno va camino al helicóptero", dijo Luis D'Elía

"Este gobierno va camino al helicóptero", dijo Luis D’Elía

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí tiró munición gruesa contra Mauricio Macri y opinó que "Este gobierno va camino al helicóptero"; además calificó a Raúl Castells de "vieja momia de la derecha" y dijo que el año que viene "seguramente intentaremos competir por alguna banca de diputado nacional".Consultado al comienzo de la nota sobre su balance de los primeros meses de gestión de Mauricio Macri, Luis D’Elía dejó en claro que lo ve "peor imposible ¿no? Devaluación, ajuste, inflación, caída abrupta del consumo popular, suspendidos, miles y miles de despedidos, apertura indiscrimianda de la economía, tarifazos, ataque a las PyMes, es tremendo".

Tambiín se refirió a la represión sufrida ayer por jubilados que se manifestaron en Puente Pueyrredón y remarcó que "todas las represiones duelen, pero reprimir a los viejos es lo peor, es de una insensibilidad sin límites".

En ese sentido, sobre el futuro del gobierno nacional disparó: "Este gobierno va camino al helicóptero. El autor del argentinazo no son ni los periodistas, ni yo, ni los movimientos sociales, ni los sindicatos. El que está construyendo el argentinazo es Mauricio Macri cada día de gobierno, tomando decisiones contra los trabajadores y el pueblo".

Y acerca de si cree que Macri no terminará su mandato enfatizó: "La verdad el clima social es intolerable. Es un tipo que no puede ir a ningún lado porque la gente sale a repudiarlo. Está muy claro que es inexplicable lo que estos tipos salen a hacer".

Por otra parte en cuanto a las declaraciones de Raúl Castells a este medio, quien habló de que parte del kirchnerismo y la Iglesia planean un Golpe de Estado, respondió: "Los servicios de inteligencia de la derecha cada tanto desempolvan a esa vieja momia para que les haga los mandados. Ese esperpento es una vieja momia de la derecha que cada tanto le pasan el plumero y lo ponen en acción, es un tipo sin ninguna significancia social".

Finalmente, respecto de si será candidato en las próximas elecciones legislativas, D’Elía reveló que "seguramente intentaremos competir por alguna banca de diputado nacional. El partido MILES ha crecido mucho, tiene cuadros de primerísimo nivel: Mariotto, Boudou, Fernando Vaca Narvaja, Marcelo Parrilli, Osvaldo Papaleo, Carolina papaleo y un montón de gente muy valiosa que aporta y construye esto".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias