InicioMUNICIPIOSSan IsidroFalleció Alfredo Laguzzi

Falleció Alfredo Laguzzi

Mediante un envío de prensa, el Concejo Deliberante de San Isidro lamentó el fallecimiento del conocido vecino de Martínez, ex concejal e integrante de varias entidades intermedias locales.Anoche falleció Alfredo Laguzzi, ex concejal y activo integrante de varias instituciones intermedias de San Isidro, preocupado siempre por la vida comunitaria del distrito.

Vecino de Martínez, empresario de la construcción, casado con Nílida Rouan, padre de Silvina y Rocco y abuelo, Laguzzi dedicó gran parte de su tiempo libre a las entidades intermedias locales, entre ellas la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, el Rotary Club de Martínez, la Cámara de Comercio de Martínez y la Asociación San Isidro Tradicional.

Laguzzi fue uno de los vecinos elegidos para participar de la Campaña Gente que SI, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro y de la agencia Prójimo, de La Cava, en la que pueden verse en videos la historia de sanisidrenses que realizan actividades extraordinarias por otros, por la ciudad y por amor a la vida.

“Yo pertenezco a muchas instituciones locales, pero la Sociedad de Bomberos de San Isidro, a la que ingresí muy joven es mi pasión. La gente me pregunta por quí ando metido en tantas cosas y yo siempre respondo lo mismo: Lo hago porque quiero devolverle a la comunidad lo mucho que me dio, porque a mí me fue bien y he sido privilegiado por haber nacido en Martínez”, decía Laguzzi.

A Alfredo se lo recuerda por utilizar una frase que siempre repetía y que mostraba su amor por su barrio. Él decía: Si San Isidro es distinto, Martínez es diferente.

“Esta frase no tiene la intención de ofender a nadie ni de competir con otras localidades sanisidrenses. Sólo digo que Martínez es diferente porque tiene aspectos que la hacen una ciudad única, pero ni mejor ni peor que otras”, argumentaba Alfredo.

Laguzzi quedará en la historia local como un vecino muy querido y respetado por todos, preocupado por el mejoramiento del lugar en que vivía integrando con ese noble fin gran cantidad de entidades no gubernamentales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias