Homenaje a San Martín

La Asociación Sanmartiniana de Grand Bourg conmemoró el 166° Aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria en Malvinas Argentinas con un emotivo acto en Plaza San Martín.El Municipio de Malvinas Argentinas recordó al Gral. San Martín al conmemorarse 166 años de su paso a la inmortalidad. El acto, realizado en Gran Bourg y organizado por la Asociación Sanmartiniana de esa ciudad, tuvo el acompañamiento de instituciones y entidades intermedias.

Entre otros funcionarios, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional María Luján Salgado y el subsecretario de Educación Daniel Morard estuvieron presentes junto a los vecinos.

Tras el Himno a San Martín, el Himno Nacional y las ofrendas florales al pie del mural de la imagen del Libertador de Amírica, Morard destacó el pedido del intendente Leonardo Nardini de “poner otra vez en valor el pensamiento de los patriotas, el pensamiento de la libertad, de la unión de los pueblos”.

Luego, reflexionó: “No es necesario cruzar Los Andes sino ponerse la meta cada uno de tener su propio cruce de Los Andes y colaborar desde el lugar donde vive, desde la escuela en la que están aprendiendo para poder formar una Patria mejor”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias