InicioMUNICIPIOSPilarPilar homenajeó a San Martín

Pilar homenajeó a San Martín

En el busto que recuerda al General Josí de San Martín en la Plaza 12 de Octubre, se llevó a cabo un acto para conmemorar el 166° aniversario de su fallecimiento.Estuvieron presentes el Intendente Nicolás Ducotí y su equipo, la diputada provincial Sandra París; la presidenta del Consejo Escolar, Julia Benitez, y el asesor de la Secretaría de Legal y Tícnica del municipio, Gabriel López, quien estuvo a cargo de una reseña histórica de la vida de San Martín y su papel fundamental en la historia argentina.

Luego de la entrega floral en el monumento que lo recuerda, el jefe comunal destacó la vida y obra de San Martín, “quien dejó un legado en nuestra sociedad y nos enseñó que los intereses personales siempre se dejan de lado ante el bien del pueblo. Que los sueños se cumplen y que el compromiso es real cuando hay valores morales y íticos”.

Luego, reflexionó sobre la importancia de lograr estos objetivos de la mano de un equipo de trabajo: “San Martín no pudo haber logrado su epopeya sin haber contado con un equipo que estuviera a la altura de las circunstancias. Yo confío plenamente que nosotros sí lo estamos, que estamos dispuestos a trabajar juntos por el crecimiento de nuestro distrito. Ese es el objetivo común de todos y solamente se logra con esfuerzo y compromiso. No tengamos miedo a los obstáculos que haya en el camino. Ante las dificultades, San Martín avanzó a un ritmo más intenso, más fuerte y constante. Porque esa es la manera que se debe responder: con más y mejor trabajo”, finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias