InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse usó un avión sanitario para traer a su novia desde Neuquén

Posse usó un avión sanitario para traer a su novia desde Neuquén

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, pasó el último fin de semana largo en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes junto a su pareja, Daniela Bruno, quien sufrió un accidente esquiando en el Cerro Chapelco y debido a la gravedad del mismo fue trasladada de urgencia en un avión sanitario a Buenos Aires.Según informó en su cuenta de Twitter la periodista de espectáculos Ana Laura Román la novia del jefe comunal “sufrió un accidente, cayó por un cañadón y la tuvieron que traer de urgencia en un avión sanitario”. Fueron testigos de lo ocurrido la mediática Evelyn von Brocke y su actual novio, Juan Aníbal Viaggio -quien es Subsecretario de Políticas de Salud y Tecnología Mídica sanisidrense-.

La aeronave descendió en el aeropuerto de San Fernando y la mujer fue trasladada rápidamente al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde hoy se le realizó una operación de columna.

La pareja de Gustavo Posse, Daniela Bruno, es periodista y trabajó en programas televisivos como "Yo amo a la televisión", "Convicciones" y "Estítica corporal". Tambiín se desempeñó en medios locales, como el canal Somos Norte y las radios Simphony y Synchro.

Según confirma el portal SM Noticias, es además una habituí de la avenida Centenario al 77, ya que recibe importantes cifras en pautas publicitarias de la Dirección General de Difusión de la Municipalidad de San Isidro comandada por Laura Narbais.

Cabe destacar que Posse está separado hace años de su esposa, la jueza María Fernanda Nuevo, aunque la información no se haya hecho pública.

Escándalo mediático:

La periodista Mercedes Ninci reveló en su cuenta de Twitter una curiosa situación. Quien figuraba como accidentada trasladada en el avión sanitario, supuestamente pagado por la obra social Galeno, era Evelyn von Brocke y no Daniela Bruno.

Así lo demuestran los documentos exhibidos por la periodista y firmados por el novio de Von Brocke, quien además de ser funcionario sanisidrense es mídico.

Ninci presume que se puede haber incurrido en falsificación de documentos públicos, quizás con el objetivo de tapar la relación del intendente con la joven periodista, hasta ahora un secreto a voces.

Vean estos documentos del Aeropuerto de San Fernando y saquen sus propias conclusiones! pic.twitter.com/t90ByBXOxI

— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 17 de agosto de 2016

El novio del Evelyn, el mídico Juan Viaggio no mira ni lo que firma (fijate abajo a la derecha)!! pic.twitter.com/HIx8ClHlZn

— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 17 de agosto de 2016

Reitero. Documento donde se señala que quien era trasladada en el vuelo con lesiones era Evelyn V B pic.twitter.com/Ij21LVCBhc

— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 17 de agosto de 2016

La justicia deberá hacer pericia copomítrica para ver si el novio de Evelin incurrió en supuesta falsificación de documento público. Grave!

— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 17 de agosto de 2016

Último momento Galeno pagó taxi aíreo de Evelyn y compañía. Intendente de San Isidro, Gustavo Posse más tranquilo.

— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 17 de agosto de 2016

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias