18.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022
InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMatan a balazos a una joven que quedó en medio de una...

Matan a balazos a una joven que quedó en medio de una pelea entre dos bandas en San Martín

Una joven de 19 años fue asesinada a balazos al quedar en medio de una pelea entre dos bandas rivales mientras esperaba a su novio que estaba trabajando en un taller mecánico en el partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho, que se conoció esta tarde, ocurrió alrededor de las 20 de anoche en Entre Ríos y Los Jazmines de la localidad de Loma Hermosa, en jurisdicción del citado distrito de la zona noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Camila Rojas, estaba sobre la vereda de un taller mecánico, donde su novio y su cuñado estaban arreglando una moto.

En ese momento, dos jóvenes a bordo de una moto efectuaron disparos contra un grupo de personas que respondió la agresión a tiros.

La joven que estaba sentada arriba de otra moto recibió un disparo en una mano y otro en el pecho, por lo que cayó al piso gravemente herida y fue trasladada de urgencia en un auto al hospital Bocalandro, ubicado a unas 10 cuadras.

Según las fuentes, la víctima fue atendida por el personal médico pero falleció durante la madrugada como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría 5ta. de Billinghurst fue alertado por el crimen y procuraba identificar a los agresores.

La principal hipótesis de los pesquisas era que el ataque ocurrió en el marco de una disputa entre dos bandas rivales que horas antes habían mantenido una pelea por problemas de vieja data.

Un vocero encargado de la pesquisa dijo que otra línea investigativa era que los asesinos fueron directamente a matar a Rojas, pero una cámara de seguridad captó el momento en el que cayó desplomada al suelo y que no había ninguna persona cerca a su alrededor.

“Es muy común en la zona que haya este tipo de ataques entre bandas por distintas motivaciones”, añadió la fuente.

En tanto, distintos mensajes fueron publicados en las redes sociales para despedir y recordar a la joven asesinada.

“Te amo con el alma Cami Rojas. Ya descansá mi negra y guiá a toda nuestra familia para poder tener el consuelo que necesitamos”, publicó una hermana de la víctima, mientras que un amigo escribió: “Negra, descansá en paz amiga, dale fuerzas a tu familia, a nosotros tus amigos que siempre te vamos a recordar. Cami Rojas por siempre”.

El hecho es investigado por el fiscal Favio Cardigonde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img