InicioMUNICIPIOSPilarHallaron otra cocina de Efedrina en Pilar

Hallaron otra cocina de Efedrina en Pilar

Funcionaba en un barrio privado y había sido ocupada por narcos mexicanos entre Diciembre y Febrero de este año, se investiga su relación con los detenidos en Ingeniero Maschwitz.

Otro nuevo allanamiento esta vez en Pilar, logró dar con un laboratorio de drogas sintíticas. La cocina donde se producían metanfetaminas se encontraba en un barrio privado de esa localidad y había sido utilizada hasta el mes de Febrero por narcos mexicanos. La casa del barrio Irízar de Pilar se encontraba desabitada al momento del allanamiento ordenado por del juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez.
Fuentes policiales informaron que antes de instalar el laboratorio de metanfetaminas en una casaquinta de Ingeniero Maschwitz, la red de narcotraficantes mexicanos habría comenzado a elaborar droga sintítica en este barrio semicerrado de Pilar ubicado el kilómetro 61 de la ruta 8. Se secuestraron más de 300 cajas vacías de un medicamento que se utiliza para la producción de Efedrina, droga de moda que está en boca de todos luego del triple crimen de General Rodríguez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias