InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLicitación pública por electrificación del Ferrocarril Roca

Licitación pública por electrificación del Ferrocarril Roca

El gobernador Daniel Scioli compartió hoy con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la apertura de ofertas del llamado a licitación pública nacional e internacional para la electrificación integral del servicio ferroviario de la Línea Roca, en un acto que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia, en La Plata.
Scioli destacó "la influencia positiva" que van a traer esas obras "en la modernización, eficiencia y seguridad de los trenes" y consideró que se dan en consonancia con "esta recuperación de la diversidad de sectores productivos de la provincia de Buenos Aires, el motor de la producción nacional".

Además, reafirmó su "responsabilidad de cara al modelo productivo y con inclusión social que lidera la Presidenta" y exhortó al "trabajo en equipo entre el gobierno local, el de la provincia de Buenos Aires y el gobierno Nacional para sumar esfuerzos y restar problemas".

Del acto participaron además lo ministros nacionales del Interior, Florencio Randazzo; de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; el secretario de Transporte, Ricardo Jaime; el Vicegobernador de la Provincia, Alberto Ballestrini y el intendente de La Plata, Pablo Bruera.

Tambiín estuvieron miembros de los gabinetes nacional y provincial, más una veintena de intendentes, legisladores, entre otras autoridades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias