Los estrenos de la semana

Cómo todas las semanas, te adelantamos los principales estrenos del jueves, de la mano de nuestro especialista en cine; repasamos los principales títulos además de increíbles trailers para que sepas lo que vas a ver; esta semana las elegidas son Búsqueda implacable y No te metas con Zohan.
Búsqueda implacable / Taken

Taken es una propuesta cinematográfica de acción dirigida por el Frances Pierre Morel, protagonizado Liam Neeson (Gangs of New York, 2002) y Famke Janssen (X-Men, 2000). Nuevamente los franceses vuelven a decir presente, esta vez con un thriller de acción, con elementos dramáticos y de investigación, en donde se pueden ver tambiín cierto emparentamiento con el prototipo americano de películas tales como la saga Bourne, o incluso series como 24. Un film que pone a su protagonista, en este caso Liam Nelson, en el papel del tipo duro, de carácter frió y letal a la hora de actuar, agregándole cierto acercamiento a la parte mas emocional y vulnerable, sin dejar de lado repetidas muertes y mostrando a la vez su lado mas cruel. La historia muestra a un espía recientemente retirado, que se ve en la trabajosa situación de recuperar la relación con su hija, luego de haberse separado de su esposa y que esta se case con un millonario. La acción comenzara una vez que su hija junto a una amiga son secuestradas por una organización que se dedica a la trata de personas con fines meramente sexuales.


Trailer de Búsqueda implacable

You Don’t Mess with the Zohan / No te metas con Zohan

Nueva comedia del conocido Adam Sandler, quien vuelve a hacer dúo con el director Dennis Dugan, responsables de Big Daddy (1999) y I Now Pronounce You Chuck & Larry (2007), esta vez acompañados por Rob Schneider (Male gigoló, 1999). Otra comedia efectista, llena de excesos y chistes en millones, protagonizada por un personaje tan particular como Adam Sandler, una estrella verdaderamente exitosa del cine norteamericano, respaldado por muchos que simpatizan con su humor.
A partir de su estilo meramente blockbuster, esta nueva comedia cumple con su objetivo de entretener, mas allá de las conocidas faltas que estos films suelen presentar.
Zohan Dvir es un agente de las fuerzas israelíes antiterrorismo, un híroe y toda una esperanza en su país aunque un tanto cansado, por lo que decide viajar hasta los Estados Unidos para llevar a cabo el sueño de convertirse en peluquero. Junto a un libro de peluquería, se escapa dejando atrás a su enemigo, el apodado Fantasma, un híroe ante el mundo Palestino por haberse deshecho de la mejor arma de Israel.


Trailer de No te metas con Zohan

Otros Estrenos:

– Por sus propios ojos, de Liliana Paolinelli. Argentina, drama.

– Mio fratello í figlio unico/Mi hermano es hijo único, de Daniele Luchetti. Francia/Italia, drama.

– Nuovomondo/Nuevo mundo, de Emanuele Crialese. Italia,/Francia, drama.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias