InicioMUNICIPIOSSan FernandoAlex Campbell instaló mesas informativas en todo San Fernando

Alex Campbell instaló mesas informativas en todo San Fernando

En la mañana de hoy, el candidato a intendente por el PRO, Alex Campbell, salió con su equipo a instalar mesas informativas en todo el municipio de San Fernando.Acompañado por los candidatos de la lista del PRO, Campbell recorrió todos los rincones del municipio escuchando los reclamos de los vecinos, quienes se informaron de las propuestas en materia de seguridad, educación, obras públicas y salud para todo San Fernando.

El candidato del PRO volvió a hacer hincapií en la necesidad de la instalación de cámaras de seguridad en todo el distrito y de una nueva policía municipal, que "cuente con los efectivos necesarios para el cuidado de los vecinos". Tambiín se resaltó que una de las prioridades de su gestión será "la realización de obras de infraestructura como la instalación de luminarias acompañadas de las mejoras en el mantenimiento de las arterias del municipio de San Fernando".

Participaron de estas actividades el candidato a concejal Ignacio Semenzato y los demás postulantes del PRO quienes fueron acompañados por varios militantes del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias