InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaIvoskus inaugurará una nueva sede del grupo de Apoyo Departamental

Ivoskus inaugurará una nueva sede del grupo de Apoyo Departamental

El día sábado 17 a las 11 hs el Intendente Ricardo Ivoskus inaugurará la nueva sede del Grupo de Apoyo Departamental, GAD, cita en la calle María Silva N° 168 de la localidad de Villa Ballester.El edificio, que ocupará el GAD, fue alquilado y restaurado a nuevo por el municipio por iniciativa de la Sociedad de Fomento Eduardo Crespo, en respuesta al pedido de los vecinos del barrio Las Ranas y en concordancia con las políticas de seguridad que viene impulsando la gestión Ivoskus, como el sistema de Monitoreo Ciudadano y el Convenio de Fortalecimiento Logístico firmado entre el Gobierno provincial y el Municipio de General San Martín.

Desde la subsecretaría de seguridad explicaron que el G.A.D. es un grupo espacial de respuesta rápida dependiente de la Policía Departamental de San Martín.

En la inauguración de la nueva dependencia policial, estará presente el Intendente Ricardo Ivoskus, autoridades de la Policía Bonaerense, foros de seguridad, sociedades intermedias y vecinos.

Stella Maris Gabira, Subsecretaria de seguridad del Municipio de General San Martín declaró al respecto: “Se trata de cumplir el sueño de los vecinos que hicieron tanto esfuerzo para ver completado este objetivo y, que el Intendente asumió como un compromiso personal”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias