InicioMUNICIPIOSTigreSergio Massa lanzó su campaña ante una multitud en el Club Tigre...

Sergio Massa lanzó su campaña ante una multitud en el Club Tigre Juniors

Más de dos mil vecinos hicieron rebalsar el Club Tigre Juniors en el lanzamiento de campaña de Sergio Massa, el jefe comunal de Tigre destacó que asume “el compromiso ante todos y cada uno de nuestros vecinos para que cada vez estemos más orgullosos de ser ciudadanos de Tigre, para que cada vez más y más gente admire y mire con orgullo como crece y se desarrolla Tigre”.El intendente de Tigre, Sergio Massa, lanzó su campaña de cara a las elecciones de 23 de Octubre compartiendo una cena con unos dos mil vecinos en el Club Tigre Juniors.

Massa comenzó su discurso explicando por quí la encarará como si su arrasadora victoria en las primarias no hubiera existido: “es por una razón, el respeto a la gente. El salir a la calle con la tranquilidad y el respaldo de cuatro años de mucho trabajo y esfuerzo compartidos. Tenemos la responsabilidad de salir a convocar a la ciudadanía a votar el 23 de Octubre explicándole que es lo que va a votar. Quiero decirles que lo voy a hacer con la misma pasión, compromiso y voluntad con la que hago todas las cosas que encaro. Tratando de que cada mano, cada, carta, cada mail, cada abrazo y cada foto sean sinónimo de la esperanza que tenemos construir para adelante. De este ‘+ Tigre’ que queremos seguir construyendo, que no es solo una consigna, sino renovar el compromiso de trabajo, el afecto y la pasión que nos une por ver a Tigre cada vez mejor”.

“Quiero decirles que el ‘+’ no es solamente una cruz, es un compromiso, es más comunidad. Porque a pesar de que armamos un sistema en el que nadie creía, y que hoy cuatro años despuís la gran mayoría lo copia, a pesar de eso todavía nos falta. ‘+’ significa más móviles, más fiscalías, más personal de seguridad, el juzgado de garantía, más policías en Tigre. Tambiín significa el botón de pánico domiciliario, en diciembre de 2011 emprenderemos un camino que nos va a permitir que en diciembre de 2015 cada casa de Tigre tenga un botón que la conecte directamente con la policía, los bomberos y a la ambulancia, para que de verdad hagamos protección ciudadana”, continuó Massa.

“Significa más salud, y significa terminar para poner en marcha en los próximos meses el Hospital, que está en plena obra y que seguramente en Octubre o Noviembre de 2012 lo inauguremos. Significa más cloacas y agua corriente, para que el crecimiento venga acompañado de infraestructura. Significa más saneamiento para que sintamos orgullo por el agua del río. Y para eso tenemos que trabajar, en el saneamiento de la Cuenca Baja del Reconquista, y lo vamos a hacer con fondos municipales, no vamos a esperar más a nadie. Vamos a avanzar porque tenemos la capacidad y sobre todo la decisión de seguir avanzando. Significa, más caminos, mejor conexión, ordenar el tránsito y tambiín ordenar el crecimiento aíreo en Tigre definitivamente, un Código de Ordenamiento Urbano en el que participen todos los sectores para que nadie piense que cuando Tigre crece termina perjudicado”, dijo el jefe comunal.

“Tambiín ‘+’ significa más esfuerzo, más compromiso, más pasión, más amor. Significa ni más ni menos que asumir el compromiso ante todos y cada uno de nuestros vecinos para que cada vez estemos más orgullosos de ser vecinos de Tigre, para que cada vez más y más gente admire y mire con orgullo como crece y se desarrolla Tigre”, subrayó Massa.

Por último dejó en claro que de cara a su próximo mandato “van a tener a ese intendente que más allá de empujar con las obras o los grandes sueños, tambiín busca que un pequeño problema, ese que me mandan en la cartita o en el mail y que muchas veces les contesta a las dos o las tres de la mañana que es cuando uno queda libre para poder trabajar en la computadora. Este ‘+’, es más compromiso y tiene que ver con representar a los vecinos de cada barrio de la misma manera. El compromiso de trabajo necesita sobre todas las cosas abrir los brazos, y desde acá reitero una vez más que sin preguntar de donde vienen, queremos seguir convocando a todos los sectores políticos y sociales para seguir construyendo entre todos el sueño de dejarle a nuestros hijos y nietos un lugar mejor”.

“Construyamos entre todos el orgullo de ser de Tigre. Que vengan todos a seguir construyendo el sueño de hacer Tigre”, cerró Massa ante la ovación de los presentes.

Consultado tras el evento por Zona Norte Diario Online, el presidente del HCD de Tigre Julio Zamora explicó que viven este proceso electoral “trabajando y gestionando para la comunidad. Este gran apoyo que tuvimos significa una gran responsabilidad para quienes integramos el Frente para la Victoria en Tigre. Continuamos con este trabajo en obras que el intendente Massa nos ha indicado a todos para seguir transformando la realidad de Tigre”.

Además opinó sobre la diferencia electoral obtenida en Agosto y lo que ocurrirá en Octubre: “Se puede conseguir más. Todo depende de cómo trabajemos y desarrollemos la gestión en Tigre”, dijo.

Al mismo tiempo expresó que “seguimos trabajando y hablando con los vecinos y contándoles lo que queremos para Tigre. De aquí hasta el 23 no está dicha la última palabra así que seguiremos caminando los barrios y modificando la realidad como lo venimos haciendo los últimos cuatro años”.

En cuanto a lo que resta de cara a la próxima gestión, Zamora dejó en claro que es “mucho. Más asfalto, más salud, más trabajo para los vecinos. Hay una problemática de vivienda importante en la Argentina y que el gobierno puede colaborar para solucionarla. Tambiín está el tema de la seguridad, seguir trabajando en consolidar el programa de seguridad ciudadana. Tenemos muchas cosas para hacer y estos cuatro años que vienen son de consolidación de todos estos proyectos”.

Finalmente en diálogo con este medio, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa, dijo que “esperamos para Octubre el mismo acompañamiento que sentimos estos últimos 4 años, que por supuesto fue creciendo, fue mutando y muchos de los que no nos habían acompañado. Ya en el 2009 habían hecho un cambio y ni hablar en Agosto en las primarias. Esperamos que la gente siga sintiendo que nos preocupamos no solo por los grandes temas, sino por los problemitas de todos los días, que nos tiene cerca, que nos puede tocar y agarrar. Que la gente siga viendo que trabajamos noche y día, caminamos las veredas que caminan ellos y estamos preocupados porque Tigre siga creciendo”.
“A nosotros solo nos queda agradecer, que haya rebalsado el Tigre Juniors. Y como siempre vamos por más, creemos que Tigre puede ser el mejor Municipio de la provincia de Buenos Aires y estamos preocupados y ocupados en que ellos suceda”, concluyó Malena.

Estuvieron presentes además los concejales Rodrigo Molinos y Alejandra Nardi, así como el concejal de San Fernando y titular de UTEDYC Zona Norte Daniel Fílix Rodríguez, además de otras autoridades municipales y sindicales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias