InicioMUNICIPIOSSan FernandoCampbell compartió una tarde de juegos y alegría con los vecinos

Campbell compartió una tarde de juegos y alegría con los vecinos

El candidato a concejal del PRO Alex Campbell visitó el barrio Santa Catalina para apoyar el evento organizado por la murga "Ritmo de Carnaval" y compartir la tarde con los chicos del barrio.A pesar del frío, el referente del PRO San Fernando se dirigió al barrio Santa Catalina para participar junto al equipo y los vecinos de un evento que contó con música, baile y disfraces para los más chicos.

Luego recorrió las calles del casco de San Fernando acercando sus propuestas y se reunió con vecinos de Virreyes. Durante la semana, el candidato tambiín se dirigió a Victoria para visitar a los damnificados del incendio del pasado julio en el barrio Alsina.

Campbell señaló que “siempre escuchamos hablar de lo negativo, pero en San Fernando hay mucha alegría tambiín. Tenemos que seguir contagiando esta energía positiva, construyendo en equipo, creando espacios que nos unan y nos permitan dialogar. Me parece que esa es la forma de crecer y de lograr que a todos nos vaya mejor. El encuentro y la confianza son el verdadero motor para transformar la realidad".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias