Luego de discutir con un chofer de la línea 365, un hombre comenzó a arremeter contra el transporte a fuerza de golpes de puño y patadas; el Centro de Operaciones Tigre captó lo que sucedía gracias a una de las cámaras en El Talar y emprendió la detención del sujeto, quien luego de su agresión se subió a un colectivo de la línea 15.Un hombre bajó de un colectivo de la línea 365, y luego de discutir con el chofer comenzó a atacar ferozmente al trasporte. Con golpes de puño y patadas, logró romper el espejo retrovisor y dañó las luces delanteras, además de la puerta. Tambiín incitó al conductor a bajarse para iniciar una pelea.
La situación fue observada por el Centro de Operaciones Tigre gracias a una de las cámaras ubicadas en la zona de El Talar. Rápidamente se dio aviso a los móviles del COT y del CPC para que atrapen al iracundo individuo.
Luego de su desenfrenado ataque, el hombre intentó escapar subiíndose a un colectivo de la línea 15, rumbo a Panamericana.
Posteriormente, los móviles interceptaron dicho transporte y el personal policial procedió a la identificación del sujeto. El mismo fue trasladado a la dependencia de la jurisdicción para que luego sea puesto a disposición de la fiscalía.
Es importante destacar que el Municipio de Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar