InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínVidal se reunió con el padre Pepe en San Martín y le...

Vidal se reunió con el padre Pepe en San Martín y le apuntó a los narcos

La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos estuvo en la localidad de San Martín, donde aseguró que Argentina “es un país productor, de tránsito y de consumo”.La candidata a gobernador por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, continuó con la campaña territorial en la primera sección electoral, despuís de los coletazos las renuncia del cabeza de lista a diputado de su espacio, Fernando Niembro.

Durante una recorrida por las zonas más carecientes del partido de San Martín, Vidal se metió de lleno en la problemática por el narcotráfico, al enfilar sus cuestionamientos hacia el Gobierno, porque "la Provincia está llena de droga".

“El problema va más allá de lo que puedan hacer las mamás para que nuestros chicos no caigan en la droga”, indicó Vidal, y advirtió que “si el Gobierno no combate a los narcotraficantes, entonces esto va a seguir pasando”.

Y recomendó “primero reconocer el problema: somos un país productor, un país de tránsito y un país de consumo”.

Cabe consignar que la candidata a gobernadora visitó villa "La Cárcova", donde mantuvo un encuentro con el padre Pepe y, más tarde, estuvo en Villa Esmeralda, para interiorizarse sobre el trabajo que realiza allí el Centro Conin, un espacio de lucha contra la desnutrición.

A fines de 2010 el cura Josí María Di Paola (bautizado como padre “Pepe”), junto a otros sacerdotes, difundieron un documento para denunciar que los narcotraficantes estaban inundando las villas con el “paco” (sustancia mortal hecha con los desechos del proceso para fabricar cocaína). Las respuestas fueron narcoamenazas de muerte. Le hicieron saber que había una bala lista para íl, y lo obligaron a partir en busca de mayor seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias