InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaNardini desmintió que el Municipio esté detrás de la denuncia contra Macri

Nardini desmintió que el Municipio esté detrás de la denuncia contra Macri

En su cuenta de Twitter, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini salió al cruce del diputado nacional Mario Negri, quien había deslizado que la denuncia que derivo en el operativo en la quinta familiar de Mauricio Macri fue realizada por la Municipalidad.

“El municipio de Malvinas Argentinas gobernado por el FdT pidió que investiguen si Macri violó la cuarentena por reunirse con tres intendentes opositores. ¿La Justicia investigará la reunión de Alberto Fernández con Moyano o solo se persiguen las reuniones de la oposición?”, dijo Negri, tras el operativo policial en la vivienda del ex presidente.

Ante eso, Nardini explicó: “Diputado, me parece que está mal informado. No se deje guiar por información errónea”.

Así el jefe comunal se despegó del polémico operativo, en tiempos de crisis sanitaria, económica y política, que fue repudiado por una buena parte del arco político nacional.

Sin embargo Negri redobló la apuesta: “Es información de Infobae. Cito: ‘La Secretaria de Seguridad de Malvinas Argentinas presentó denuncia de oficio para que se investigue si Macri violó la cuarentena’. La pregunta de fondo persiste: ¿La Justicia investiga las reuniones sólo de la oposición? ¿A Ud qué le parece?”

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias