InicioMUNICIPIOSItuzaingóAlberto Descalzo: “Hay que modificar cosas y hacerlo en unidad política”

Alberto Descalzo: “Hay que modificar cosas y hacerlo en unidad política”

El intendente de Ituzaingó dijo que “los salarios no pueden estar por debajo de la inflación” y señaló que “hay que reforzar la seguridad en la Provincia”.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, afirmó que para revertir el resultado electoral “tiene que haber señales económicas, políticas y sociales”.

En declaraciones a Radio Provincia dijo que “no se trata de una cuestión de nombres” y advirtió que “hay que modificar cosas”.

Descalzó señaló la “necesidad de crear trabajo, que es lo que quiere la gente y reforzar la seguridad en la Provincia. Esperamos que el Gobernador hable con el Presidente para poder hacerle llegar todo lo que nosotros vemos en cada lugar”.

En ese marco, sostuvo que “en el gobierno nacional no hay nada más que una crisis en el gabinete” y reiteró que “tenemos que trabajar con políticas económicas y sociales que la sociedad está esperando”.

Descalzo dijo que “hay que modificar cosas, lo tenemos que hacer entre todos y afianzar la unidad política”.

“Más que los nombres, lo importante acá es cambiar el rumbo de la economía porque los salarios están por debajo de la inflación”, enfatizó.

Descalzo puntualizó que “tenemos confianza de revertir la situación. Hay que hablar con los vecinos, recuperar la confianza y convencer a los que no fueron a votar”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias