InicioMUNICIPIOSTigreHurtado: "La salida es con trabajo, no con peleas de poder"

Hurtado: “La salida es con trabajo, no con peleas de poder”

Oscar Hurtado, referente de Libres del Sur, recorrió la obra que llevan adelante en el Barrio San Jorge de Don Torcuato, acompañado del Subsecretario de la Economía Popular de la Provincia Federico Ugo.

Oscar Hurtado dejó en claro que “seguimos trabajando junto a los y las vecinas con obras que cambian la fisonomía del barrio. En la obra del Barrio San Jorge, que cuenta con una inversión de 51 millones de pesos. Se realizarán veredas y arbolado, valorizando los espacios verdes y de circulación peatonal, y cambios del cableado del barrio, evitando cortes o incendios por la mala conexión”

“Esta obra emplea 35 trabajadores, entre la obra y la parte técnica. La semana que viene vamos avanzar para instalar una fábrica de zapatos de seguridad y zapatillas de deporte, que empleará unos 20 trabajadores. Esto es de suma importancia porque logramos que 20 familias ingresen a tener un trabajo digno, sumado a las 35 que ya trabajan en la obra San Jorge de Don Torcuato” agregó.

Por último respecto de la actualidad del país enfatizó que “es importante escuchar los votos, ahí la gente pidió un cambio de rumbo de la economía, donde se invierta en recuperar el trabajo, seguridad, salud y educación. La salida es con trabajo, no con peleas de poder.”

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias