InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini: "No tengo dudas de que tanto Cristina como Alberto quieren lo...

Nardini: “No tengo dudas de que tanto Cristina como Alberto quieren lo mismo”

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini dialogó con los medios locales durante la inauguración de la Plaza Itatí en Pablo Nogués y se refirió al conflicto que surgió en el gobierno tras la derrota del domingo. Ante la pregunta de Zona Norte Diario Online sobre los audios de la diputada Vallejos contra el Presidente, destacó que “son desafortunados”.

Consultado sobre el triunfo de su lista en el distrito, pero derrota del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires el pasado domingo expresó que “comprendimos el mensaje que arrojó la gente en las urnas. En un momento difícil que está atravesando la Argentina, seguimos caminando los barrios como siempre tomando nota de las problemáticas que tenemos que resolver”.

Sobre el conflicto entre el Presidente y su vice tras la derrota del domingo expresó que “hicimos una mala lectura de lo que estaba pasando, hicimos cosas mal. No hay que enojarse porque el bonaerense nos marcó algo y hay que cumplirle las expectativas. No tengo dudas de que tanto Cristina como Alberto quieren lo mismo, que es que a la Argentina le vaya bien”.

Respecto de si debe haber cambios en el Gabinete enfatizó que “seguramente habrá cambios, pero no es mi responsabilidad decir nombres”.

Por último, inquirido por Zona Norte Diario Online sobre los audios de la diputada Vallejos contra el Presidente, destacó que “son desafortunados y no los comparto para nada. Uno puede estar enojado por los resultados pero esa no es la forma de expresarse”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias