InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaRenunció Juan Pablo Biondi

Renunció Juan Pablo Biondi

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Juan Pablo Biondi presentó su renuncia indeclinable.

Así lo comunicó en sus redes sociales, luego de ser acusado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de “operar” en su contra en los medios.

Es la primera baja en el gobierno de Alberto Fernández tras la explosiva carta de Cristina luego de la derrota en las PASO del último domingo.

En una carta difundida en su cuenta de Twitter, Biondi le comunicó al Presidente su renuncia “indeclinable” como Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina.

“Solo usted sabe de compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino en el que lo acompañé”, afirmó el ahora ex funcionario.

“Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mi la señora Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto a usted. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones, y profesional en mi relación con los medios de comunicación”, agregó en otro tramo de la misiva.

“Deseo que esta nueva etapa que comienza, sea superadora de la precedente. Tengo la certeza de que así será y que en esta nueva instancia de gobierno cuente con un nuevo equipo de colaboradores para enfrentar los desafíos venideros”, expresó Biondi.

Y concluyó: “Reitero nuevamente el honor de haberlo podido acompañar en esta enorme tarea, cargando sobre sus hombros y de todo su Gabinete, la tremenda tragedia humanitaria como es la pandemia del Covid 19 que nos lastimó desde marzo del año pasado y que la hemos enfrentado sin ambages”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias