InicioMUNICIPIOSSan FernandoLos Bomberos voluntarios de San Fernando homenajearon a Luis Andreotti

Los Bomberos voluntarios de San Fernando homenajearon a Luis Andreotti

En un emotivo acto, pusieron su nombre al Cuartel Central modelo inaugurado hace 5 años, para cuya concreción “el ex Intendente fue fundamental por su compromiso”. El presidente de la Sociedad de Bomberos, Héctor Smoje, expresó: “El homenaje es más que merecido, sin el apoyo incondicional que hemos tenido de Luis, esto no se podía haber concretado. Es muy justo haberlo bautizado con su nombre”. Y Luis Andreotti dijo: “Es un día de alegría, de mucha emoción y orgullo. Esta obra es resultado del trabajo que vienen haciendo siempre los Bomberos, un Cuerpo solidario con vocación de servicio. Estoy muy feliz”.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando bautizó a su Cuartel Central “Luis Andreotti” en homenaje al ex Intendente y a su compromiso con la concreción del mismo, al cumplirse 5 años de su inauguración.

Luego del descubrimiento de la placa, el ex intendente Luis Andreotti dijo: “Personalmente, hoy es un día de alegría, de mucha emoción y orgullo. Esta obra es el resultado del trabajo que vienen haciendo siempre los Bomberos, que es un Cuerpo solidario, con vocación de servicio, con orden y control, que ha sobrevivido desde el siglo 19. Hoy tiene el apoyo del Municipio, pero pasó años donde no tenía tanto apoyo, e igual mejoraba día a día prestando servicios a todos los vecinos, por eso hay que agradecerles a todos los que han aportado a los Bomberos durante toda su historia”.

jiuiipp scaled

“Estoy muy feliz de compartir este momento junto a mis hijos, mis nietos y eso reconforta. Y además estoy contento por lo que se hace en San Fernando; hay un equipo de compañeros, muchos jóvenes, que tiene vocación de servicio y todo el día trabajan para que el vecino mejore su calidad de vida, tengamos un San Fernando mejor, que ese fue siempre el objetivo desde nuestra llegada al gobierno. Hoy uno ve con orgullo que se trabaja muy bien y que se está junto al vecino”, concluyó Luis Andreotti, Intendente en el periodo 2011 – 2019.

Y el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje, destacó: “Esta era una deuda que tenía nuestra Institución con Luis Andreotti; como dije, hemos perdido dos años con la pandemia, pero estamos cumpliendo lo prometido; queríamos hacer este homenaje el día de la inauguración, pero Luis no aceptó siendo Intendente. Creo que hoy se hizo un acto de justicia y cumplimos la palabra comprometida. El homenaje es más que merecido porque sin el apoyo incondicional que hemos tenido de Luis, esto no se podía haber concretado. Es algo muy justo haber bautizado a este Cuartel Central como ‘Luis Andreotti’ frente a su esposa, hijos y nietos, porque es muy lindo que se lo lleven en el recuerdo, porque lo mejor es hacer los homenajes en vida, para que lo disfruten el agasajado y sus familiares. Fue un acto sencillo, pero muy emotivo”.

Estuvieron presentes en el acto el Intendente Juan Andreotti; la Diputada Nacional Alicia Aparicio, junto a funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

Artículos relacionados

Últimas noticias