InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAsesinan a un transportista para robarle en San Martín

Asesinan a un transportista para robarle en San Martín

Ocurrió en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín; 3 motochorros balearon a Jorge Navarro de 43 años al resistirse a que le roben el auto en el que circulaba, hay un detenido.

Jorge Navarro un transportista de 43 años de San Martín fue asesinado a balazos ayer alrededor de las 21 horas cuando se encontraba detenido con su auto en la esquina de las calles La Gardenia y Entre Ríos, de Billinghurst. La víctima fue interceptada por 3 individuos a bordo de una moto que le dispararon a sangre fría cuando este intento darse a la fuga tras un intento de asalto. El transportista murió pocos minutos despuís cuando era trasladado a un centro asistencial de la zona.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín y de la comisaría de Billinghurst, detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen de Navarro, luego de un allanamiento realizado en un asentamiento del partido denominado “ El Gaucho”. Según dejaron trascender el detenido de 24 años tiene frondosos antecedentes delictivos y habría recuperado la libertad hace solo 10 meses luego de pasar un largo tiempo en la cárcel. Los otros dos sospechoso son intensamente buscados por las autoridades policiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias