InicioMUNICIPIOSTigreAtentaron contra la sede zona norte de UTEDYC en Tigre

Atentaron contra la sede zona norte de UTEDYC en Tigre

Ocurrió el lunes por la madrugada cuando un hombre y una mujer arrojaron bombas de pintura verde y blanca contra la fachada de la Obra Social y del Sindicato.
Alrededor de las 3 de la mañana del día lunes 13 del corriente, un hombre y una mujer, descendieron de un auto que dejaron estacionado a 50 metros del gremio, y comenzaron a arrojar bombas de pintura verde y blanca “encastrando” el frente de la entrada de la Obra Social y del Sindicato UTEDYC.

Personas del gremio repudiaron el acto vandálico mediante un comunicado en el que informan: “La falta de ideas, de proyectos, y la impotencia de frenar el avance de esta organización sindical, hace que estos personeros utilicen estas prácticas en la que se aprecia claramente que nada les importa a la hora de dejar sus huellas, en desmedro y perjuicio de los afiliados”.

Asimismo denunciaron: “ Estos personajes en lugar de trabajar para mejorar la calidad de vida, y defender los derechos laborales de los trabajadores y su grupo familiar, sin dudar, prefieren destruir, y obstaculizar el buen camino trazado por muchos que acompañan al crecimiento”.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de la entidad lo cual es avalado por el testimonio de los vecinos allí presentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias