InicioMUNICIPIOSSan IsidroComenzaron a excavar el túnel de Boulogne

Comenzaron a excavar el túnel de Boulogne

A ritmo acelerado avanzan las obras de construcción del paso bajo nivel con cruces carreteros de Boulogne; en tal sentido, comenzó ya la excavación para el túnel vehicular bajo los puentes del ferrocarril instalados el pasado fin de semana.
Por otra parte, es de recordar que mañana -sábado 18- por la noche comenzará el operativo para montar los restantes dos pontones ferroviarios sobre lo traza del cruce bajo nivel. Los aprestos para ello, darán comienzo alrededor de las 20 estimándose que a la 0,30 del domingo –en que habrá que adelantar los relojes- se iniciará la instalación del primeros de dichos puentes.

Coresponden ístos a las vías 3 y 4 de la línea Belgrano, las más próximas al vecino partido de San Martín. Se estima que a las 5,30 del domingo ya estarán montados ambos puentes por lo que el ferrocarril podrá reanudar normalmente sus servicios del día.

A todo esto, ya no queda vestigio alguno del viejo puente metálico que permitía sortear las vías por sobre la ruta provincial 4 o avenida Avelino Rolón, tal su denominación en Boulogne.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias