InicioMUNICIPIOSTigreEl ingreso al Puerto de Frutos será peatonal

El ingreso al Puerto de Frutos será peatonal

La medida rige para los Sábados, Domingos y Feriados; la medida aporta mayor seguridad a los visitantes en su desplazamiento dentro del Puerto.
El Municipio de Tigre, a travís de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, dispuso por Decreto Nº 1291/08 que a partir del 18/10/2008, los días sábados, domingos y feriados, el ingreso al Puerto de Frutos podrá realizarse sólo en forma peatonal.
La medida, elevada por la Dirección Coordinadora de Puerto de Frutos y Estación Fluvial de Pasajeros dependiente de dicha secretaría, busca incrementar la seguridad de los visitantes y su desplazamiento dentro del Puerto.
Cabe señalar que, a los efectos de paliar el díficit de estacionamiento de automotores, se procedió al arrendamiento de un predio conforme lo dispuesto en el Decreto 1219/08.

En su el Artículo Nº 1 se detalla:

I.- SÁBADOS:
a) Peatonal desde las 08:00 hasta las 21:00 horas (Prohibición de ingreso de vehículos particulares)
b) Ingreso de vehículos de proveedores y arrendatarios del Mercado y de la Feria, exclusivamente para carga y descarga: hasta las 10:00 horas.
c) Ingreso de vehículos de proveedores de lanchas almaceneras y fleteras, sólo para carga y descarga: hasta las 10:00 horas.
d) Ingreso de camiones y demás vehículos de armadores, vinculados a la actividad portuaria, con permanencia únicamente en calle Los Álamos: hasta las 14:00 horas.
e) Vehículos de excursión, solamente podrán ingresar para ascenso y descenso de turistas, con permanencia, hasta las 10:00 horas

II.- DOMINGOS:
a) Peatonal desde las 08:00 a las 21:00 horas.
b) Acceso de proveedores para reposición de mercaderías: hasta las 09:00 horas.

III.- FERIADOS:
a) Peatonal desde las 08:00 a las 21:00 horas.
b) Acceso de proveedores para reposición de mercaderías: hasta las 09:00 horas.
c) Feriados que se cumplan en días lunes: ingreso de proveedores de lanchas almaceneras, sin permanencia: hasta las 10:00 horas.
Se informa además que solamente se encontrará habilitado para en ingreso vehicular, y en el horario autorizado, el portón habilitado sobre la calle Guareschi, debiendo derivarse todos los vehículos al estacionamiento habilitado a tal efecto sobre la calle Perú.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias