InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEl Peronismo disidente se reunió para festejar el Día de la Lealtad

El Peronismo disidente se reunió para festejar el Día de la Lealtad

Los dirigentes Francisco De Narváez e Hilda González de Duhalde encabezaron un acto por el 63 aniversario del Día de la Lealtad en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, allí criticaron duramente al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y a las autoridades del PJ nacional.
Entre los oradores estuvo tambiín el legislador nacional Dante Camaño, y entre los asistentes en primera estuvieron Miguel Angel Toma, Carlos Brown, Fernando Galmarini, y Teresa González.

Tambiín se ubicaron en ese lugar Daniel Basile, Diego Guelar, Julio Císar Araoz, Jorge Matzkin, Moisís Ikonicof, y los legisladores de PRO Diego Santilli y Cristian Ritondo, además del dirigente de la UOCRA Víctor Grosi, involucrado en los recientes hechos de violencia, ocurridos en la seccional del gremio en Lomas de Zamora.

Para comenzar el acto habló en legislador nacional Dante Camaño, quien estuvo acompañado por numerosos militantes del sindicato de los Gastronómicos.

Además estuvieron presentes trabajadores de otros gremios que integran la CGT paralela que creó Luis Barrionuevo, la "Celeste y Blanca", como los sindicatos del vidrio y del tabaco; y se pudieron ver numerosas banderas del ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo.

La otra oradora fue la senadora nacional Hilda Duhalde, quien señaló que acompaña a De Narváez por "convicción", a su vez se refirió a las autoridades del PJ nacional y dijo: "Que Nístor Kirchner estí festejando el Día de la Lealtad es como que (Sergio) Schoklender festeje el Día de la Madre".

Al brindar un discurso en el microestadio del club Ferro Carril Oeste, "Chiche" Duhalde se quejó porque las políticas de Nístor y Cristina Kirchner "no han sido peronismo".

"Observamos con mucha preocupación de quí manera se iban cometiendo deslealtades. Kirchner nunca, en las asambleas legislativas, nombró a Evita o a (Juan Domingo) Perón", señaló la senadora.

Al respecto, agregó: "Nunca una referencia. Despuís soñó con la transversalidad e intentó destruir al Justicialismo y tambiín a la oposición".

El cierre del acto fue para el titular del partido Unión Peronista, el empresario Francisco De Narváez, quien atacó duramente al oficialismo "le digo a Nístor Kirchner que si quiere seguir gobernando el Frente para la Victoria, que se deje de esconder atrás de Cristina, Scioli y el resto de los intendentes", enfatizó De Narváez, quien definió a su sector como "el nuevo peronismo".

Además, De Narváez afirmó que "miente" la presidenta Cristina Fernández "cuando dice que no hay inflación", "ilusiona a millones de argentinos diciendo que va a construir viviendas" o cuando sostiene "que no hay narcotráfico".

Y metiíndose de lleno en lo que puede ser su candidatura a diputado provincial el año próximo, sostuvo que el gobernador, Daniel Scioli, "miente" al decir "que está construyendo una provincia más segura" y prometió que "vamos a cambiar la provincia".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias