InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMaru Botana volvió a la televisión tras la muerte de su hijo...

Maru Botana volvió a la televisión tras la muerte de su hijo menor

La conductora de televisión y cocinera Maru Botana reapareció hoy en la televisión luego de la muerte de su hijo Facundo, hace casi un mes; estuvo al aire pocos minutos, en los que aprovechó para agradecer el apoyo y la fuerza que le dió la gente.
La conductora de “Sabor a mi”, que se emite por Telefe, apareció en la pantalla a las 11:50 junto a su compañero Diego Pírez. En pocos minutos, muy emocionada, agradeció el apoyo del público: “Estoy acá gracias a ustedes, gracias a toda la energía que me dieron”, reconoció.
Luego, explicó que el fin de semana de la muerte de su hijo de seis meses estaba en Las Leñas con su familia pero que decidió dejar al menor al cuidado de su abuela. Por este motivo Facundo no se encontraba con ella cuando murió. La noche anterior a volver a Buenos Aires, recibió la fatal noticia. “Berni (mi marido) me abrazó y me dijo: vas a escuchar lo más triste que vas a escuchar en tu vida”, relató acerca del momento en que sonó el telífono, a lo que agregó: “Pensí que se me venía una ola encima y que no me iba a poder levantar nunca más. Dije no puede ser, Dios se equivocó, tocó otra puerta”.
Entre lágrimas, Maru contó que toda su vida quiso ser mamá y tener una familia como la que había logrado. Tambiín aprovechó el momento para desear a todas las madres un feliz día este domingo y pidió a los medios que no la llamen porque no quiere responder preguntas: “El dolor es muy mio”, señaló. A partir del lunes se reintegrará de manera definitiva a “Sabor a mi”.
Facundo falleció en la madrugada del domingo 21 de septiembre por el mal de muerte súbita del lactante. Este padecimiento no presenta síntomas que permitan anticiparlo, se produce de forma inesperada y sin causa aparente.

https://youtube.com/watch?v=Q12WbCLGa_E%26hl%3Den%26fs%3D1

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias