InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMás de veinte instituciones locales participaron de la Feria Artesanal de Capacidades...

Más de veinte instituciones locales participaron de la Feria Artesanal de Capacidades Diferentes

En el marco de la Semana de la Inclusión, el día 9 de Octubre se llevó a cabo en el Paseo Vía Civitanova Marche, en la Plaza Central de la comuna de San Martín, la “Feria artesanal de Primavera”, de la cual participaron más de 20 Instituciones y escuelas locales de personas con capacidades diferentes, quienes expusieron y vendieron sus artesanías.
El punto fuerte de la jornada estuvo a cargo de la Murga Integrada de la Escuela de Enseñanza Media nº 6, de Billinghurst, y la Murga “Los Rengos del Bajo”, de la Asociación APEBI, que nuclea más de 140 personas con distintas discapacidades. Por su parte, el grupo de Teatro Integrado del municipio ofreció un ensayo abierto y tambiín pudo presenciarse una clase de Bio Danza.

Visitada por el Secretario y la Subsecretaria de Desarrollo Social, Carlos Luna y Diana Iovine, la feria contó con la más diversa variedad de productos, donde se pudo apreciar la calidad de diseño y elaboración de las manufacturas.

Durante la actividad, organizada por el área de capacidades diferentes de la comuna, todos los expositores realizaron un mural que será expuesto en eventos e instituciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias