InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense se entrena duro para visitar a Defensa y Justicia

Platense se entrena duro para visitar a Defensa y Justicia

El equipo de Dalla Líbera realizó un fuerte trabajo físico y táctico para llegar de la mejor manera al partido que disputará mañana como visitante en Florencio Varela e intentar salir de la mala racha futbolística.
Platense entrenó ayer doble turno, para estar listo de cara al partido de mañana ante Defensa y Justicia como visitante. Por la mañana hubo un fuerte trabajo físico en el estadio, y a la tarde se trasladaron hacia el predio de Galván, donde se entrenan las inferiores, para realizar labores tácticas.

Durante la lluviosa mañana, el preparador físico del conjunto calamar, Claudio Ovelar, se hizo cargo del equipo y realizó intensos ejercicios. Por la tarde, plantel se dividió en tres grupos: por un lado los defensores y volantes defensivos, quienes estuvieron a cargo del ayudante de campo Broggi; los volantes ofensivos y delanteros trabajaron con Dalla Líbera; y por último el resto de los futbolistas que no serán de la partida el sábado, fueron coordinados por el profe Ovelar.

A pesar de que Los once del calamar para salir a la cancha mañana a las 15.30 hs, en Florencio Varela, aún no están confirmados, los posibles titulares son: Vega; Torres, Aiello, Zunino, Jorajuría; Hanuch, Torres, Villalva, Badell; Gamarra y Cassalinuovo.

Hoy por la tarde, los de Saavedra volverán a entrenar en su cancha, en donde disputarán un partido con un selectivo integrado por 13 jugadores de las inferiores, ya que a Dalla Líbera le interesa ver a los chicos del club para comenzar a darles minutos en primera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias