InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso cayó con Defe

Acassuso cayó con Defe

El encuentro fue parejo, el quemero tuvo las chances mas claras en el segundo tiempo, pero Griffo tuvo una gran tarde y tapó todo lo que le tiraron, a poco del final González con un zapatazo de afuera del área sentenció el 1 a 0 para Defe; jugó el "burrito" Ortega que mostró muy poco.En Acassuso volvía Rodrigo Alonso y salía Sebastián Mayorga quien se lesionó en la semana en un pie (esta semana le harán estudios para ver el grado de su lesión), en la delantera el paraguayo Acosta Cabrera por Cobelli era la otra modificación.

La primera parte estuvo de más en un encuentro donde lo mejor estuvo en la segunda etapa. En este tiempo fue Acassuso el que salió a pasar por arriba al rival, y lo logró en los primeros diez minutos, la primer chance la tuvo Mazzulli entrando por la izquierda pero Griffo le puso el pecho y la tapó, un minuto despuís Belleri ganó por ese mismo sector, mandó el centro atrás y Fonzalida fulminó a Griffo que la encuentra y con los pies salva a su equipo, a los 10 respondió el dragón con un tiro que Ruhl se esforzó y sacó al corner cuando se metía. Reciín a los 26 llegó otra peligrosa para Defe que había emparejado las acciones, Coria se encontró un rebote de Ruhl largo y entrando solo la tiró afuera.

Ya con Pagella en cancha y Guzmán y Martinelli de la visita continuaba el encuentro, justamente Guzmán que reciín había ingresado tuvo una chance inmejorable de cabeza pero le erró al arco, despues de esa jugada fue Pagella el protagonista cuando tomó un rebote largo de Griffo, intentó convertir pero el 1 se repuso y le sacó el gol a Acassuso.

Se iba el partido que hasta ahí era parejo en chances, pero González tuvo la jugada que definiría el partido, la tomó pasando la mitad de cancha lo encaró al pato Grgona y abriíndose de izquierda a derecha sacó un fulminante remate que dió en el palo y se metió en el arco de Ruhl.

Ya nada pudo hacer el quemero que intentaba con Cobelli y algunos centros que rechazaban los hombres de Della Pica, solo quedó una dudosa jugada por izquierda de Belleri, la gente local pidió penal pero Paletta no cobró.

Lo más justo quizá hubiese sido el empate pero González sacó un golazo de la galera y el Dragón se llevó el partido.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias