InicioMUNICIPIOSSan IsidroCafiero repartió termómetros para sensibilizar sobre acceso a la salud

Cafiero repartió termómetros para sensibilizar sobre acceso a la salud

Bajo el lema: ¿Te sumás a un Plan de Asistencia de Salud para Todos”, el concejal Santiago Cafiero, actual candidato a intendente de San Isidro por el FpV-PJ, organizó la entrega de termómetros a los vecinos que se acercaban distintos consultorios y clínicas del centro de San Isidro.La medida se inscribe en el marco de innovadoras acciones que Santiago Cafiero presenta a sus vecinos en pos de generar conciencia colectiva sobre el valor de la salud desde una mirada integral de lo público y lo privado.

Al respecto, el concejal justicialista, sostuvo: “Nuestra intención es demostrar que para muchos sanisidrenses el acceso a la salud es muy difícil y limitado. La metáfora del termómetro representa aquello que queremos expresar y que hemos inscripto en los volantes: cómo una simple fiebre puede convertirse, para muchos vecinos sanitariamente vulnerables, en un complejo problema que en ocasiones puede derivar en complicaciones mayores”.

El Bloque de Concejales Justicialista ha presentado reiterados proyectos que hacen mención a la democratización de la salud durante el presente año. Cafiero manifestó que “celebra que hoy muchos sanisidrenses puedan acceder a sistemas de salud privado, gracias al fuerte proceso de crecimiento que tuvimos en el país desde el 2003 y la progresiva regularización de los trabajadores precarizados”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias