InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCompromiso de Vivona: no habrá despidos luego del 10 de Diciembre

Compromiso de Vivona: no habrá despidos luego del 10 de Diciembre

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, mantuvo un encuentro con los representantes de los trabajadores municipales del distrito.Vivona acudió a la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, Jose C. Paz y Malvinas Argentinas, donde fue recibido por la conducción del mismo encabezada por su secretario general, Alberto López Camelo. El aspirante a la intendencia se mostró preocupado por los hechos de violencia sufridos por los trabajadores el pasado jueves en ocasión de una marcha de reclamo realizada a las puertas del palacio municipal.

Luego del encuentro, que se extendió por cerca de dos horas, López Camelo indicó que vieron como muy positivo la presencia del candidato Luis Vivona, en primer lugar porque "se solidarizó con los trabajadores agredidos y en segundo porque nos manifestó un programa de gobierno que condice en muchos de sus aspectos con lo que nosotros estamos reclamando, por ejemplo el tema del pase a planta permanente de compañeros y que ísta estí en consonancia con la cantidad de trabajadores que tiene el municipio".

López Camelo agregó que Vivona les transmitió la tranquilidad "de que ningún trabajador que efectivamente cumpla con sus tareas estín tranquilos de que no se tomarán medidas arbitrarias y eso a nosotros nos satisface plenamente".

"Vivona se comprometió -añadió el dirigente sindical- a que vamos a mantener un diálogo fluído para ver de que manera son respetados todos los derechos que tenemos los trabajadores".

Por su parte Vivona, en el mismo sentido, aseveró que "los trabajadores pueden quedarse totalmente tranquilos que no se va a tocar ni un sólo puesto de trabajo, ni aún los becarios o contratados, luego del 10 de Diciembre".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias