InicioMUNICIPIOSVicente LópezGarcía asistió a la celebración de los 50 años del Pedro Poveda

García asistió a la celebración de los 50 años del Pedro Poveda

El intendente municipal de Vicente López, Enrique García, estuvo presente en el acto de celebración del cincuentenario del Instituto Hispano-Argentino Pedro Poveda, Centro Educativo de la Institución Teresiana, realizado el pasado viernes.El acto acadímico tuvo lugar en su sede de Hipólito Yrigoyen 725, Vicente López, con la presencia de las autoridades de la institución, alumnos, profesores y demás integrantes de la comunidad educativa del Poveda, además de autoridades municipales y educativas.

La celebración de los 50 años del Instituto coincide con los festejos por los 100 años del origen de la Institución Teresiana, fundada por el sacerdote Pedro Poveda, en España, en 1911.

En sus palabras, el intendente García destacó la trayectoria del Instituto, valorando su aporte a la calidad educativa para los jóvenes del Partido, lo que quedó evidenciado en las brillantes carreras profesionales de muchos de sus egresados. Recordó el continuo apoyo que desde el Municipio recibió la institución y que siempre estuvo a su lado, en todo lo necesario, acompañando su crecimiento hacia la excelencia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias