InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis repartió 100 mil claveles

Katopodis repartió 100 mil claveles

Gabriel Katopodis repartió junto a cientos de militantes en todos los barrios de San Martín, claveles para las mamás.Gandes y chicos recibieron este detalle del candidato a Intendente de San Martín. La actividad, duró todo el día y por la noche Katopodis sorprendió a los comensales de los distintos restoranes de la zona, la sorpresa, se fue contagiando y termino casi a las dos de la mañana.

Gabriel Katopodis comentó que "el recibimiento de la gente es muy reconfortante, porque sabe que detrás de esta flor hay mucho más que una simple flor, detrás, está nuestro compromiso con la gente, nuestro fuerte deseo de mejorar la situación de San Martín. Una flor es alegría, es belleza, es dedicación, queremos transmitirle a la gente que deseamos, profundamente, que San Martín florezca".

"Las escuchamos y sabemos que la tarea que nos espera es ardua, pero nos hemos preparado para hacer un fuerte trabajo de inclusión, para mejorar la calidad de vida en el distrito, el mismo trabajo, fuerte y continuado que la compañera Presidenta Cristina Kirchner esta realizando en el país desde hace ocho años, primero con Nístor y ahora Cristina. Queremos poner a San Martín en el camino del proyecto nacional de progreso, de cambio, de mejoras que esta gestión, lamentablemente, desaprovecho en todos estos años”.

Luego continuo hablando con la gente y dijo que “San Martín, es nuestro lugar, vamos a hacerlo crecer, vamos a vivir mejor en San Martín, ustedes, yo, todos, nos merecemos volver a sentirnos orgullosos de vivir en nuestro San Martín, queremos que los pibes anden tranquilos por las calles de nuestra ciudad, así, estas madres van a estar tranquilas tambiín”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias