InicioMUNICIPIOSTigreLa Cámpora dejó inaugurada una nueva unidad básica para Tigre

La Cámpora dejó inaugurada una nueva unidad básica para Tigre

El pasado sábado la agrupación kirchnerista celebró la apertura de un nuevo punto de encuentro; jóvenes de toda la provincia se dieron cita en la Estación de Tigre para luego marchar por las calles de la ciudad hasta la nueva sede, ubicada en Av Italia 466.“Nístor Kirchner” es el nombre del espacio que oficializó su apertura con un acto. Como lo explicó Martín Gianella, referente en Tigre de la agrupación, se trata del primer espacio bautizado con el nombre del ex presidente de la Nación en el distrito.

Además del centenar de militantes y vecinos se hicieron presentes los integrantes de la mesa nacional de La Cámpora, el legislador Juan Cabandií; Jose Ottavis, candidato a diputado provincial y titular de la JP Buenos Aires; Mayra Mendoza, candidata a diputada nacional; Jorge Romero, referente provincial de La Cámpora, y Lucia Portos, candidata a diputada por la provincia.

Por su parte, Ottavis afirmó que “los distritos avanzaron porque avanzó la Argentina. El gran aporte que le puede hacer La Cámpora y la JP en Tigre, a este proyecto municipal, es recordarle todos los días que primero se debe empezar por los humildes y despuís ir hacia a las luces del centro. Ese es el desafío, nosotros venimos a batallar por la igualdad”.

Para finalizar el Secretario General de la agrupación, y candidato a diputado nacional, Andrís “Cuervo” Larroque, dijo que “tienen que reconocer que somos militantes y por supuesto que tenemos una confianza ciega en el poder transformador de la voluntad” al mismo tiempo aseguró, que al igual que lo vienen haciendo, seguirán trabajando para que no haya un solo pobre más en la Argentina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias