InicioMUNICIPIOSTigre“Massa excede el nivel de Tigre, hace una nueva forma de política”

“Massa excede el nivel de Tigre, hace una nueva forma de política”

El presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, habló con Zona Norte Diario Online en el marco del cierre de campaña de Sergio Massa; allí explicó que “el 23 será un día de festejo para todos los vecinos de Tigre, no solo para nuestro espacio”, al tiempo que dejó en claro que “en el día de hoy nace un dirigente a nivel nacional, Sergio Massa excede el nivel de Tigre, expresa una nueva forma de hacer y entender la política y hoy se está cristalizando con el apoyo masivo de los vecinos”.Consultado al comienzo de la nota sobre el cierre de campaña y su evaluación de lo que vendrá el 23 de Octubre, Julio Zamora explicó que “no obstante el amplio resultado de Agosto nuestro intendente decidió salir a recorrer todos los barrios, buscando sumar a muchos más vecinos a las propuestas de nuestro espacio político. Verdaderamente me parece que el día de hoy demuestra que este crecimiento que plantea nuestro intendente se va a ver cristalizado en las elecciones del 23 de Octubre, por lo que vemos en la calle, lo que vemos hoy y todo lo que plantea Massa a futuro. Buscamos un municipio con mucho más crecimiento, que se ocupe de la obra pública, que tenga en cuenta a todos y cada uno de los vecinos y los barrios. Por eso me parece que el 23 será un día de festejo para todos los vecinos de Tigre, no solo para nuestro espacio”.

Además en cuanto a si cree que lograrán mejorar la performance del 14 de Agosto, Zamora dijo que “es la expectativa que tenemos, seguir trabajando hasta el día viernes que empieza la veda, para lograr el apoyo de todos los vecinos. Cada uno que apoya nuestro proyecto significa un mayor apoyo para estos próximos cuatro años. Nuestro intendente seguirá trabajando en cada barrio para que esta base de sustentación que tiene el Frente para la Victoria se pueda ampliar”.

Finalmente, acerca de cuál cree que es el motivo de tan amplia aceptación entre los ciudadanos de Tigre a la actual gestión, Julio Zamora subrayó que “tiene que ver con no cerrar las puertas a nadie, pero tambiín con políticas aplicadas durante los últimos cuatro años que significaron crecimiento para todas las localidades”.

“Tambiín tiene que ver con una política de consenso que venimos planteando desde el Concejo Deliberante y desde el Municipio, y desde todos los ámbitos. Me parece que en el día de hoy nace un dirigente a nivel nacional, Sergio Massa excede el nivel de Tigre, expresa una nueva forma de hacer y entender la política y hoy se está cristalizando con el apoyo masivo de los vecinos”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias