InicioMUNICIPIOSSan IsidroMontivero: “En el comunicado sacaron de contexto lo que dije”

Montivero: “En el comunicado sacaron de contexto lo que dije”

En diálogo con Zona Norte Diario Online, el candidato a concejal del Frente para la Victoria en San Isidro, Diego Montivero, desmintió un comunicado de prensa enviado por el espacio político de Sebastián Galmarini en el que criticaba por sus declaraciones a este medio al concejal Leandro Martin.“El general decía que la única verdad es la realidad. Yo estoy acompañando a la lista ganadora, desde la minoría empujando para una buena elección del Frente. En cuanto al comunicado estuvimos hablando con los otros dirigentes que aparecían allí, (Valeria Nigolian y Sebastián Páppalo) y la realidad es que son cosas absolutamente sacadas de contexto”, explicó Montivero consultado al comienzo de la entrevista sobre sus críticas al concejal Leandro Martin, enviadas mediante un comunicado, luego de que este manifestara que Sebastián Galmarini no está acompañando la candidatura de Santiago Cafiero luego de ser derrotado en las primarias.

“Nosotros cumplimos con una premisa peronista que es que el que pierde acompaña y el que gana conduce. Siempre hay diferencias pero en este momento hay que dejarlas de lado. Tenemos un objetivo que es llegar al Municipio y el candidato hoy es Santiago Cafiero”, dejó en claro Montivero.

Al mismo tiempo destacó que “es sano que haya distintas ideas, pero el peronismo cuando está los gritos es porque se está reproduciendo. No voy a mentirles. Acompaño el proyecto de Sebastián Galmarini, pero hoy desde la minoría apoyamos totalmente a la lista ganadora”.

Finalmente en cuanto a sus expectativas de cara a las elecciones del próximo domingo, subrayó que “se va a hacer una muy buena elección, hay un desgaste de la gestión de Gustavo Posse y el empuje de la Presidenta en toda la Provincia es muy fuerte. Somos una opción superadora para los vecinos, así que tenemos muy buenas expectativas para el 23 de Octubre”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias