InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasViolencia en Malvinas Argentinas

Violencia en Malvinas Argentinas

Tres hombres identificados con el sector del actual intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, fueron agredidos a balazos por supuestos militantes del candidato del FPV Luis Vivona, mientras hacían campaña por las calles de Polvorines.El hecho ocurrió minutos despuís de las 6 de la tarde cuando Gustavo Oberosler, Raúl Ponce y Cristian Míndez se encontraban recorriendo las calles de Polvorines en un móvil de publicidad sonora que hacía campaña para Cariglino, candidato a la reelección de la Intendencia de Malvinas Argentinas.

En la calle Dante Alighieri al 3300, el vehículo fue interceptado por una camioneta en la cual viajaban, de acuerdo a lo informado por el Municipio en un comunicado, el candidato a concejal por el FPV Gerardo Quinteros y Sergio Ibañes, alias "Checho", ex policía bonaerense, quienes acompañaban a un grupo de militantes que repartían folletos en las casas del barrio.

Según declararon las víctimas, el violento hecho sucedió cuando Ibañes descendió abruptamente del vehículo con la amenaza de “muchachos de acá se tienen que ir porque estamos trabajando nosotros”, y segundos despuís sacó un arma de fuego disparando directamente contra Míndez, el más joven de los tres hombres.

Este no es el primer hecho de violencia que protagonizan militantes de Cariglino y Vivona en los últimos meses. De hecho, según denunció el jefe comunal, hace dos semanas atrás, el mismo Ibañes atacó a golpes de puño y escopetazos a los hermanos Ricardo y Germán Molina, quienes fueron ingresados en el Hospital de Trauma de Pablo Noguís con importantes heridas de bala.

Sin ir más lejos, el propio Cariglino denunció en los Tribunales Federales de Comodoro Py, ante el Fiscal Carlos Stornelli, que sus militantes y funcionarios vienen siendo intimidados mientras realizan pintadas callejeras por personas, que más tarde se comprobó, son miembros de la Gendarmería Nacional.

La denuncia del hecho ocurrido esta tarde, se encuentra asentada en la Comisaría Segunda de Los Polvorines.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias