InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAlfonsín visitó San Martín

Alfonsín visitó San Martín

El candidato a Diputado Nacional, Ricardo Alfonsín, efectuó una extensa recorrida por diferentes barrios del distrito junto al primer candidato a concejal de la lista del Frente Progresista Civico y Social en San Martín, Daniel Ivoskus; se trata de la segunda visita de Alfonsín al Partido en el marco de estas Elecciones 2013, ya que la primera se había dado en los días previos a las primarias de Agosto.En primer tírmino, Alfonsín e Ivoskus se dirigieron hacia un comedor en Villa Hidalgo, en la localidad de Josí León Suárez, donde pudieron conversar sobre las distintas necesidades que hoy por hoy atraviesan esos establecimientos en San Martín.

Luego, efectuaron una breve recorrida por Peatonal Belgrano, donde dialogaron con comerciantes y vecinos, para concluir esa primera etapa con una conferencia de prensa en una confitería del centro de San Martín.

Allí, el candidato a Diputado elogió a Daniel Ivoskus y aseguró: “Es el mejor candidato que ese espacio podría tener en San Martín. Como lo fueron en su momento cuando formó parte de un gobierno ejemplar. Hoy, como oposición, todos sabemos que tanto Daniel como su padre Ricardo, son serios dirigentes comprometidos con el ciudadano".

En ese mismo contexto, Ivoskus hizo hincapií en la pírdida del perfil industrial de General San Martín: “Este es un aspecto que ya ha pasado a segundo plano. Porque se cerraron fábricas, se están construyendo edificios en altura en la zona más industrial como Villa Lynch, y se eliminó a la exposición pyme más importante del país, que se desarrollaba en San Martín y era uno de los grandes orgullos de este municipio”.

Además, lamentó el “crecimiento desenfrenado de la inseguridad” y aseguró: “Con políticas marketineras no se generan mayores niveles de seguridad. Hay acciones que deben cumplirse coordinada y estratígicamente. Y sobre todo, hay que evitar cualquier tipo de connivencia con los sectores de la delincuencia. Si no, siempre habrá intereses que estín en tensión permanente”.

* De recorrida

Una vez concluida la rueda con los medios de prensa, ambos candidatos se dirigieron hacia la Plaza Raúl Alfonsín, ubicada en el barrio de Concepción, donde el hijo del ex Presidente de la Nación pudo corroborar in situ el estado del predio, que años atrás había fundado el entonces Intendente Ricardo Ivoskus.

“Vayan y díganle a todos que este Plaza que lleva el nombre de mi padre y fue inaugurada por Ricardo Ivoskus, hoy está en total estado de abandono por parte del Intendente del Frente Renovador, Gabriel Katopodis. Que se entere todo San Martín de esto”, enfatizó Alfonsín ante los militantes que llegaron hasta Concepción a brindarle la beinvenida.

Finalmente, llegó el último punto del recorrido: un Parque Industrial en San Andrís, donde ambos dialogaron con empresarios y empleados, junto tambiín al candidato a senador provincial, Jorge Deantoni, y al Presidente de la Agrupación Vecinal “San Martín Honestidad y Trabajo”, Ricardo Ivoskus.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias