InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasDesde ahora el Auditorio municipal lleva el nombre de “Antonio Carrizo”

Desde ahora el Auditorio municipal lleva el nombre de “Antonio Carrizo”

Por decisión del intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el lugar llevará el nombre del famoso locutor y periodista argentino.Este jueves, se realizó el acto de imposición de nombre al Salón Auditorio del Palacio Municipal, el cual lleva a partir de ahora el nombre del periodista, locutor, animador y autor, Antonio Carrizo.

Estuvo presente, en representación del intendente Jesús Cariglino, el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, junto a los hijos de Antonio Carrizo, Blanca y Pepe Carrozzi.

“Estamos muy felices y orgullosos. Carrizo es el mejor locutor y periodista que hayamos conocido y tenemos el orgullo de que esta sala lleve su nombre, que fue elegido por nuestro intendente”, comentó el Secretario de Gobierno, Miguel Harari.

Con respecto a por quí el intendente eligió el nombre de Antonio Carrizo, Harari dijo: “Jesús vio reflejada toda la seriedad, la vocación, la honestidad, el profesionalismo de Antonio Carrizo y lo vio reflejado en lo que íl hace, que tambiín lo hace con mucha pasión, con profesionalidad. Jesús siente un gran aprecio por Antonio Carrizo, no hace mucho estuvo acá y estuvieron charlando”.

Por su parte, Blanca, hija de Antonio, aseguró estar “con mucha emoción y esto nos llena de orgullo al igual que a papá. Lamentó mucho el no poder estar acá presente. Mi papa siempre nos llenó de orgullo, es un hombre de la cultura y al mismo tiempo muy popular”.

A lo que su hijo, Pepe, agregó: “Mi papá recorrió Malvinas con Jesús Cariglino y se quedó, al igual que nosotros hoy, con la boca abierta. Lugares llenos de gente, haciendo gimnasia, con esos hospitales, el Palacio Municipal. Una gestión impresionante. Mi papa les tiene mucho cariño y está muy orgulloso”.

Estuvieron presentes tambiín el Gerente General de radio Rivadavia, Pablo Baque; directores, concejales, consejeros escolares de Malvinas Argentinas; y la actriz Silvia Peyrou, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias