Desde ahora el Auditorio municipal lleva el nombre de “Antonio Carrizo”

Por decisión del intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el lugar llevará el nombre del famoso locutor y periodista argentino.Este jueves, se realizó el acto de imposición de nombre al Salón Auditorio del Palacio Municipal, el cual lleva a partir de ahora el nombre del periodista, locutor, animador y autor, Antonio Carrizo.

Estuvo presente, en representación del intendente Jesús Cariglino, el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, junto a los hijos de Antonio Carrizo, Blanca y Pepe Carrozzi.

“Estamos muy felices y orgullosos. Carrizo es el mejor locutor y periodista que hayamos conocido y tenemos el orgullo de que esta sala lleve su nombre, que fue elegido por nuestro intendente”, comentó el Secretario de Gobierno, Miguel Harari.

Con respecto a por quí el intendente eligió el nombre de Antonio Carrizo, Harari dijo: “Jesús vio reflejada toda la seriedad, la vocación, la honestidad, el profesionalismo de Antonio Carrizo y lo vio reflejado en lo que íl hace, que tambiín lo hace con mucha pasión, con profesionalidad. Jesús siente un gran aprecio por Antonio Carrizo, no hace mucho estuvo acá y estuvieron charlando”.

Por su parte, Blanca, hija de Antonio, aseguró estar “con mucha emoción y esto nos llena de orgullo al igual que a papá. Lamentó mucho el no poder estar acá presente. Mi papa siempre nos llenó de orgullo, es un hombre de la cultura y al mismo tiempo muy popular”.

A lo que su hijo, Pepe, agregó: “Mi papá recorrió Malvinas con Jesús Cariglino y se quedó, al igual que nosotros hoy, con la boca abierta. Lugares llenos de gente, haciendo gimnasia, con esos hospitales, el Palacio Municipal. Una gestión impresionante. Mi papa les tiene mucho cariño y está muy orgulloso”.

Estuvieron presentes tambiín el Gerente General de radio Rivadavia, Pablo Baque; directores, concejales, consejeros escolares de Malvinas Argentinas; y la actriz Silvia Peyrou, entre otros.

Fuente: zonanortediario.com.ar