InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaFabián Alessandrini y Julio Zamora compartieron una reunión de trabajo

Fabián Alessandrini y Julio Zamora compartieron una reunión de trabajo

El Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián “Moncho” Alessandrini y el Intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunieron con la mirada puesta en el futuro de la Argentina y en la propuesta del Frente Renovador para todos los argentinos. Tras la reunión el Intendente de Tigre expresó que "fue un encuentro entre militantes, pensando en nuestro espacio del Frente Renovador. Fabián me contó lo que vienen haciendo en Vicente López, para lograr que nuestro espacio pueda gobernar ese distrito y me parece que va a ser así. Hay mucho esfuerzo, mucha garra de los compañeros que están acompañando a Adrián Pírez".

Asimismo subrayó que "tambiín, me comentó de su participación en la agenda laboral, un espacio que integran los referentes sindicales del Frente Renovador, mostrando la importancia que revisten los dirigentes sindicales, los trabajadores en nuestro espacio y la posibilidad de que el Frente Renovador tenga una agenda para el mundo del trabajo, para los trabajadores. Dirigentes como el “Moncho” van a tener mucho valor en lo que puedan incidir, en la agenda pública que va a tener el Frente Renovador, para las elecciones del 2015".

Por otro lado dejó en claro respecto del líder del Frente Renovador que "Sergio Massa es un dirigente que tiene una presencia en todo el país, en todas las provincias, pero lo importante tambiín es lo que está creciendo en la Argentina y lo que crece es una forma de pensar la política, que se traduce en el espacio que formamos en el Frente Renovador, la necesidad de que construyamos organizaciones políticas fuertes, poderosas, con participación de todos los sectores y Sergio es quien lidera esa necesidad".

"La Argentina tiene la necesidad de consolidar a los partidos políticos y que nuestra fuerza pueda ser la síntesis de la Argentina del Futuro, pueda ser la síntesis de todos los sectores que están desencantados con la situación económica actual, signada por la inflación, el desempleo, la inseguridad ciudadana, son los desafíos que tenemos para resolver hacia el futuro", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias