InicioMUNICIPIOSVicente LópezHomenaje a Perón en Villa Martelli

Homenaje a Perón en Villa Martelli

Agrupaciones y dirigentes peronistas de Vicente López que acompañan la gestión de Jorge Macri conmemoraron un nuevo aniversario del 17 de octubre Día de la Lealtad peronista en la plaza Juan Domingo Perón de Villa Martelli; estuvieron presentes entre otros: Oscar Ponce, Ariel González y la Agrupación “Fuerza Joven” que colocó una placa homenaje. Del acto conmemorativo participaron tambiín: el concejal Nahuel Ponce, la concejal mandato cumplido Cristina González, Jorge Omar Quiroga, Oscar Klinck, Mario Mancilla, Rubín Aparicio, Laura Caramella y Mirta Segura entre otros.

En diálogo con Zona Norte Diario Oscar Ponce señaló que “estamos rescatando un hecho histórico para que no quede en el olvido, se trató de la movilización de todo un pueblo para hacer valer sus derechos y sus conquistas. Hoy recordamos a esa militancia pensando en la Argentina del futuro porque queremos un país distinto que trabaje y discuta sus proyectos; necesitamos los valores de octubre del 45 que nosotros creemos que se va a repetir en octubre de 2015 con un nuevo gobierno en la Argentina”.

Ariel González por su parte subrayó a este medio que “es un sentimiento muy fuerte el que se genera en nosotros cuando se aproxima esta fecha a sabiendas de que ese 17, los trabajadores, el pueblo argentino, salió a la calle para pedir por su líder. Esto está muy presente en nuestro corazón pero tambiín en los de la juventud que se acerca día a día al peronismo; Perón marcó un camino en el que nos vemos reflejados”.

La referente de Fuerza Joven Ivana González se dirigió a los presentes y rescató los valores de la militancia.

Por último entregaron una ofrenda floral en la ermita junto a los bustos de Perón y Eva y culminaron el acto cantando al unísono la marcha peronista.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias