InicioMUNICIPIOSSan Fernando“Scioli es el compañero más leal de todos, debe ser presidente en...

“Scioli es el compañero más leal de todos, debe ser presidente en 2015”

Jorge Ramírez, presidente de la Cooperativa Rocío y precandidato a intendente de San Fernando en 2015 por la agrupación Peronismo 2020 que lidera Cristina Alvarez Rodríguez, resaltó hoy la figura del gobernador de la Provincia de Buenos Aires y sus políticas gubernamentales.Hoy es un día especial para todos los peronistas porque se recuerda el Día de la Lealtad en memoria a la gran movilización obrera y sindical de 1945, que exigía la liberación de Juan Domingo Perón.

Al respecto, Jorge Ramírez trazó un paralelo: “hoy Daniel Scioli es el compañero que mejor que hace la síntesis de la lealtad. Con su trayectoria y experiencia debe ser el próximo presidente de los argentinos”, destacó el cooperativista. Luego agregó que “Daniel (Scioli) fue vicepresidente de Nístor Kirchner, secretario de Turismo, senador, diputado, dos veces gobernador de la Provincia y por sobre todas las cosas es un gran militante del proyecto nacional y popular”.

Además, Ramírez subrayó que “Scioli está efectuado los cambios más profundos en la democracia de los últimos 50 años, haciendo hincapií en la recuperación e implementación de los derechos del fomento al trabajo, al turismo, la producción y el empleo.

Por último, se refirió al área que lo atañe como presidente de la cooperativa Rocío de San Fernando. “Hoy gracias a las políticas del sciolismo, las cooperativas de Trabajo somos en la Provincia una herramienta de generación de empleos y transformación en la calidad de vida de mucha gente, permitiíndonos acceder a la salud y a la educación”, aseguró Ramírez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias