InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPobre empate de Acassuso

Pobre empate de Acassuso

Por la novena fecha del torneo de la Primera B, El Quemero igualó hoy 1-1 ante UAI Urquiza en Villa Lynch con gol de Damián Salvatierra de penal, tras comenzar perdiíndolo en los primeros minutos; así llega a siete puntos.No le sirve, en absoluto. Es que, de esta manera, Acassuso llega a los siete puntos en el campeonato y conspira contra sus aspiraciones de acercarse a los puestos del Reducido. Igualmente, la imagen que dejó con el juego, no fue mala.

Tras un tiro de esquina, llegó libremente Díaz y rompió el cero para darle la ventaja al equipo local. Sin embargo, el Quemero fue a buscarlo y consiguió el empate minutos despuís, tras una gran jugada de Guillermo Santana y el penal que le cometieron para que el Toro Salvatierra cambie por gol.

En el complemento, Acassuso apostó por el ataque, sumó delanteros con Caspary y verticalidad con Romero, pero se encontró con Pietrobono. Y, en una de ellas, con una posición adelantada que dejó dudas. Esteban Pipino definía de manera extraordinaria con una chilena que se clavaba en el ángulo.

En la próxima fecha recibirá al Barracas Central de Fabián Nardozza, ex tícnico del Quemero, que dejó gratos recuerdos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias