InicioMUNICIPIOSSan IsidroRobaron $240 mil de una perfumería del shopping Unicenter

Robaron $240 mil de una perfumería del shopping Unicenter

Armados y vestido de traje, dos delincuentes irrumpieron en el local Julieraque de la planta baja del shopping de Martínez y se llevaron el dinero de la caja fuerte.Apenas abrió sus puertas, Unicenter fue blanco de un golpe comando: robaron $240.000 de una perfumería. Armados y vestido de traje, dos delincuentes irrumpieron en Julieraque de la planta baja del shopping de Martínez y se llevaron el dinero de la caja fuerte.

En el comercio sólo había una empleada, que reciín se disponía a comenzar con el día laboral, cuando fue sorprendida por los asaltantes. Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho tuvo lugar en el local 1269 del mencionado centro comercial de San Isidro.

El robo quedó filmado por las cámaras de seguridad, donde quedó a la vista la preparación de los ladrones, que llegaron muy bien vestidos y se hicieron pasar por clientes, hasta que mostraron sus armas y sometieron a la mujer, para pedirle el dinero de la caja fuerte, que correspondía a la recaudación de las ventas por el Día de la Madre.

“Estamos tratando de averiguar por quí se demoraron tanto en avisarnos”, le dijo a Tílam un jefe policial. De acuerdo con las cámaras de seguridad del shopping, llegaron y huyeron en una moto conducida por un tercer cómplice que los esperaba en el estacionamiento.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, efectivos de la comisaría de Martínez y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de del partido del norte bonaerense.
Más noticias que te pued

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias