InicioMUNICIPIOSCampanaCampana: Abella recibió al ministro de Gobierno bonaerense

Campana: Abella recibió al ministro de Gobierno bonaerense

De visita en Campana, Joaquín de la Torre recorrió la obra del nuevo edificio de la Biblioteca Municipal, que se encuentra en la última etapa || Además, dialogó con el Intendente sobre distintos temas de gestión. El intendente de Campana Sebastián Abella recibió al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, con quien dialogó sobre temas de gestión y recorrió la obra del nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal, donde conversaron sobre las distintas políticas que impulsa la gestión. Tambiín estuvo presente el secretario de Economía y Hacienda, Julio Olivastri.

Luego, Abella y de la Torre visitaron la obra del nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal, que se realiza de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; la subsecretaria de Obras, Mariela Patiño; y el concejal del bloque Cambiemos Carlos Cazador, el ministro se interiorizó sobre la última etapa de construcción del inmueble que, además, albergará dependencias municipales

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias