InicioMUNICIPIOSEscobarLeandro Costa y Walter Carusso visitaron "El Estado en tu Barrio"

Leandro Costa y Walter Carusso visitaron "El Estado en tu Barrio"

Desde el día de ayer y hasta el viernes inclusive, "El Estado en Tu Barrio" se encuentra nuevamente en el Polideportivo Los Tulipanes en Arias Norte y Jujuy, de la localidad de Garín. Estos operativos que acercan las herramientas del Estado a los vecinos, en la comodidad de su barrio y con una cercanía directa a todos los organismos, sigue llegando a distintos puntos del partido de Escobar. Como en cada oportunidad que se encuentra en el distrito, el concejal de Cambiemos Leandro Costa, se acercó para recorrer los diferentes stands y charlar con los vecinos de Garin. Durante la mañana de este miírcoles, lo hizo junto al Diputado Provincial Walter Carusso y ambos destacaron la importancia de que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de realizar sus trámites de una manera sencilla, rápida y en su propia localidad.

"Hoy recorrimos el operativo con el Dr. Carusso, Diputado de la provincia de Buenos Aires, convencidos de que el trabajo en conjunto hace que los Escobarenses puedan acceder a muchísimos beneficios y servicios. Y tambiín es muy importante que la gente sepa que puede controlarse y medirse la presión y hacerse el test de diabetes, hoy yo me hice ambas cosas y esta buenísimo que todos vengan y se lo hagan tambiín", declaró Costa.

Y afirmó: "Tal como lo dijimos a principio de año, El Estado En tu Barrio, sigue presente y va a venir en más oportunidades por todo Escobar".

Cabe recordar, que hasta el viernes 19 inclusive en la ya citada dirección y de 9 a 14 hrs, estos son algunos de los trámites que pueden realizarse en El Estado en Tu Barrio, el nuevo DNI, Anses, Pami, Sube, Tarifa Social, Asesoramiento Legal, IPS, Salud, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias