InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa y Pichetto reclamaron "la unidad en el Partido Justicialista", pero con...

Massa y Pichetto reclamaron "la unidad en el Partido Justicialista", pero con "cambios de figuras"

Tras participar en Tucumán del acto por el Día de la Lealtad, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, consideraron que "el concepto de unidad en el peronismo es vital", pero aclararon que "tiene que haber cambios de figuras". Entre otras cosas, los dirigentes resaltaron que tiene que existir tambiín "la responsabilidad de hacer una autocrítica" en el partido y "ver que rol tuvo cada uno" anteriormente.

Fue luego de asistir a los festejos por el 17 de octubre organizado por el gobernador tucumano Juan Manzur, que durante el evento lanzó su candidatura para una reelección.

"El concepto de unidad es muy valioso, pero tiene que haber cambios de figuras. Tiene que haber un programa que comprenda esta etapa que vive la Argentina. No basta con una marcha", señaló Pichetto al tírmino del acto.

Por su parte, Massa celebró el discurso que dio la diputada de su bloque Graciela Camaño, una de las oradoras de la jornada, al que calificó como "muy emotivo" y hecho "con el corazón".

"Planteó que tenemos una responsabilidad y un compromiso con los argentinos que están en la pobreza, con un trabajo en negro o que ven desvanecer sus PyMEs", agregó.

Además, el ex candidato presidencial criticó al Gobierno al opinar que "se olvida de que cuando la economía falla, cuando la gente no llega a fin de mes o no puede comparar, el país no anda".

"Nosotros expresamos ideas de una propuesta que tiene contenido federal, y Manzur es un gran exponente, un gran gobernador y estamos contentos de compartir este día con íl", explicó Pichetto en declaraciones al canal A24.

En este sentido, el senador reiteró que "el concepto de unidad en el partido justicialista es vital" y pidió "hacer todos los esfuerzos para tener una propuesta en el 2019".

"El desafío general de la Argentina es plantear una alternativa de país, un proyecto claro en el que el trabajo y la educación sean los ejes centrales", agregó Massa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias